Laura Alonso

Psicòloga col·legiada núm. 25.059 especialista en el Mètode Lluveras.  Forma part de l’equip de psicòlogues que fan teràpia d’adults i adolescents. Fa teràpia de parella i familiar

  • Especialista en psicoteràpia EMDR
  • Especialista amb teràpia de parella
  • Psicoterapeuta Gestalt
  • Formació en Psicologia Integrativa, en el programa SAT del Dr. Claudio Naranjo.
  • Experta en addiccions i dependències afectives
  • Formació amb EFT i Hipnosi clínica
  • Col·laboracions amb entitats públiques (casals d’avis, etc.)
També imparteix tallers a Empreses, Clubs esportius o Centres cívics:

Gestió emocional: Quines son les nostres emocions. Com reconeixer-les, i gestionar-les.  S’enfoca des de 3 nivells de consciència: la corporal, l’emocional i la mental.

Autoestima i relació amb un mateix: Descobrir i fomentar eines que ens ajudin a orientar-nos. Reconciliar-nos amb nosaltres mateixos.

Patrons addictius:  Identificar, i aprendre a gestionar els patrons de dependència o addictius.

Ansietat: Entendre i viure l’ansietat més enllà del símptoma. Entendre que l’ansietat ens està avisant d’alguna cosa.

Gestalt: Introducció als aspectes fonamentals de la Teràpia Gestalt: presència, consciència i responsabilitat.

Comunicació conscient:  Identificar el tipus de comunicació agressiva i passiva, i incentivar l’escolta i comunicació assertiva.

Grups d’autoajuda:  espai grupal on poder identificar tot allò que ens provoqui sofriment. Espai on poder trobar suport i confiança.

 

Si esteu interessats a fer algun taller a la vostra empresa, contacteu amb nosaltres

 

 

← Entrada prèvia

30 comentaris

  1. Laura es genial. Me ha ayudado mucho con mis problemas. Es encantadora, te ayuda a sentirte mejor, consigue que entiendas lo que te pasa y te acompaña hacia una vida más plena y a tener gran autoestima. Gracias Laura.

  2. Laura me está ayudando a encontrar mi camino con sabiduría y templanza, dos cualidades que la caracterizan. Su calidez te hace sentir tremendamente bien y te hacen abrirte y descubir cosas de ti misma que no eras consciente. Solo puedo decir gracias!!

  3. Soy paciente de Laurra desde hace unos meses, y me siento contenta de haber ido a su consulta, estoy progresando mucho gracias a ella , es una profesional muy cercana

  4. Empecé con Laura hace más de 6 meses,la verdad me ayuda mucho,me esta mostrando otra perspectiva de las cosas,solo tengo palabras de agradecimiento para ella.

    • María José

      Fui paciente de Laura hace unos meses. Solo tengo palabras de agradecimiento por haberme acompañado en mi proceso de cambio con tanto tacto y cariño.
      Te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva para así poder avanzar.
      Gracias Laura!!!

  5. Yo fui paciente de Laura y la verdad me hizo bien sus terapias con ese temple que tiene me ayudo a tener mucho más confianza en mi misma es una profesional, muchas gracias Laura por todo el trabajo que hiciste conmigo

  6. Es una gran profesional. El tipo de terapia llevado a cabo por Laura es renovador y enriquecedor. Laura tiene capacidad para abrir camino entre todas las dudas que pueden surgir en la mente, remueve todo aquello que ni siquiera eres consciente y te ofrece una perspectiva con la que te hace conectar con tu ser más interior. Solo puedo tener buenas palabras, da lugar a la reflexión más profunda, pero no sólo en el acto, sino hasta la próxima sesión ya no eres la misma persona. Laura tiene una energía canalizadora que permite ofrecerte un espacio propio, íntimo y sin juicios.

  7. Mari Carmen

    Gran persona y gran profesional. Te sientes como si te fueras con tu amiga a tomar un café. Relajada y cómoda. A mí me ayudó mucho y os daréis cuenta que lo importante para ella es la persona y no el dinero.
    Se preocupa por ti de corazón y eso ayuda mucho a abrirte y sacar cosas que no recordabas ni que te habían pasado.
    GRACIAS DE ❤️ Laura

  8. Me llamo Óscar Ali y desde que comencé la terapia soy una persona nueva.
    Gracias por hacerme la vida más feliz.

  9. Me ha gustado mucho las terapias, no las pude tomar todas por los temas del COVID 19, pero las sesionas que las tome me yudo mucho a superar mis miedos y a mejorar mi autoestima.

    Gracias

  10. Carmen Moreno

    Llevo con Laura 1 mes y medio casi 2, y es lo mejor que he hecho, es una persona cercana, desde el primer momento te transmite esa confianza para poder expresarte mejor.
    Solo en este poco tiempo me ha ayudado a ver las cosas de otra manera, y me ha ayudado mucho aun teniendolo muy complicado.
    He estado con varios psicologos, y nunca me he sentido asi de bien, y eso que hago las consultas online.
    Se la recomiendo a todo el mundo que necesite de alguien que le escuche, le comprenda y le ayude, porque es una persona maravillosa, se vuelca mucho en ti y en la solución, y vale la pena. Un besazo para Laura😘

  11. Jose dilso castro c

    Buena profesional tengo ya unos meses en terapia con la dra. Recomendada al 100% excelente peesona buen trato y recordar que el ir a un psicologo no te hace menos valiente sino mejor persona mil gracias dra por su apoyo profesional ♥️♥️

  12. Somos una pareja que por cosas de la vida nos fuimos distanciando. Estamos haciendo terapia con Laura y nos esta ayudando mucho. Estamos teniendo una experiencia muy buena y por fin podemos disfrutar de nuestra relacion.
    Seguimos trabajando con ella aun pero hemos tenido muy buenos resultados.

  13. Laura es una excelente profesional, hace algunos meses que voy a su consulta y me esta ayudando mucho.
    Es una terapeuta cercana, con quien muy rápido empecé a sentirme a gusto para poder explicarle mis emociones.
    Solo puedo expresar agradecimiento por su acompañamiento en el momento que la he necesitado.

  14. Excelente profesional, buena Persona, buen trato recomiendo la Dra Laura 100×100 me siento en total confianza cuando estoy en su consulta, acudir a una consulta con el Psicólogo nos liberas nos ayuda a ser mejor las cosa y mejor persona Gracias Laura y sigues siendo esa gran profesional que eres 🤗😘

  15. Laura es una excelente profesional. Desde el día en que la conocí, me ha estado ayudando , aconsejando y apoyando muchísimo.
    Es una perdona muy agradable, y en cada sesión aprendo mucho con ella. Tiene grandes capacidades de escucha activa y análisis de las situación.
    Me hace sentir muy cómodo y consigue crear grandes vínculos de confianza, lo cual ayuda me mucho a la hora de expresarme.
    Solo puedo decir cosas buena y darle las gracias por todo.
    Es una crack y 200% recomendable.

    • Fui paciente de Laura durante unos meses, llegué a su consulta perdida, asustada, confusa, bajísima autoestima….. ansiedad…
      Desde la primera sesión confié en ella totalmente, sentí que la conocía de toda la vida.
      Gracias a ella identifiqué y puse nombre a mis problemas, a aceptarlos y sobre todo a hacerles frente.
      Me reconcilié conmigo misma y dejé de ser mi peor enemiga para VIVIR!
      Ponerme en sus manos ha sido una de las decisiones más acertadas de mi vida.
      ❤️

  16. Esperanza

    Super contenta con ella.Me esta ayudando mucho!!

  17. Ángeles C.

    Un antes y un después de mi terapia con Laura, descubrí dolor donde no era consciente que había con lo que ahora estoy mucho más libre.
    Tuve la suerte de dar con ella, una profesional de alto nivel pero importante tb para mí, es que salía de la consulta con la sensación de haber estado con una amiga.
    Me ha ayudado mucho y espero no tener la necesidad de volver pero, por si las moscas, no pienso perder el contacto 🙂

  18. Fui paciente de Laura hace unos meses y sólo puedo mostrarle mi agradecimiento. Llegaba a su consulta hecha un manojo de nervios y salía con una gran calma interior. Es cercana, empática y ante todo una gran profesional. Altamente recomendable. Gracias por todo Laura!

  19. José Pedro

    Después de muchos años perdidos sin encontrarme, encontré a esta gran persona q me curo desde mi niñez y haciéndome ver quien soy. J… P…. Ojalá la hubiera encontrado antes, saco toda la rabia y dolor transformándolo en alegría y esperanza. De parte mía y de todoss los q me conocen millones de gracias

  20. Oscar marin

    Laura es para mi un ángel ,
    Un ángel que llegó para que me diera cuenta de las cosas que me hacían daño , para tomar otro camino y para enseñarme a valorarme como persona , solo le puedo estar agradecido
    Una gran profesional

  21. Empeze terapia con Laura hace unos meses y personalmente me hayudo mucho, la terapia que realizamos consiguió que enfocara las cosas de otra manera y estar más positivo…personalmente la recomiendo.

  22. Laura es excelente, tanto personal como profesionalmente. Te hace sentir muy a gusto en las sesiones y es muy fácil sentirse cómoda con ella. Enseguida notas el trabajo que haces en su consulta y es fácil interiorizarlo y aplicarlo a situaciones diversas. Además, sabes que está cuándo la necesitas y se preocupa realmente por tu bienestar. Infinitamente recomendable!

  23. Laura te ayuda a dejar tus prejuicios sobre ti mismo en la puerta y expresarte con libertad para llegar a ver las cosas desde la reflexión, la verdad y la luz. Gran profesional con la que te sientes acompañado en ese proceso de cambio que todos por diferentes motivos deseamos llevar a cabo. Gracias Laura ❤️

  24. Antes de empezar las sesiones con Laura, creía que era imposible mejorar. Estaba hundido, sin rumbo. No sabía cómo afrontar mi ansiedad y unos nervios permanentes que no me dejaban comer, disfrutar de la vida; no me dejaban vivir.

    Gracias a su ayuda, cada día que pasa siento que mejoro, que tengo las herramientas necesarias para afrontar lo que sea. Gracias a ella vuelvo a disfrutar de la vida.

  25. He hecho terapia con Laura durante unos meses, me ha ayudado mucho a sanar “mi niña interior” entre otras cosas de las que no era consciente mediante el método Lluveras. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ella por su trabajo, paciencia y cariño. Me he sentido muy acompañada y guiada en el proceso y acudiré a ella siempre que la necesite.

  26. Laura es una gran profesional, que se esfuerza mucho en ayudar a solucionar tus problemas. Te hace sentir cómoda desde el primer momento, consiguiendo un ambiente agradable y confortable haciéndote sentir bien. Se nota que disfruta con su profesión. Le estoy muy agradecida, ya que me ha ayudado a mejorar y evolucionar. Gracias por tu paciencia y tu comprensión, Laura.

  27. Fui con mi pareja a la consulta de Laura ya que por diversas razones nos hemos distanciando. Al cabo de algunas sesiones ya nos estaba ayudando mucho. Definitivamente estábamos teniendo mejor sintonía que antes pero tuvimos que parar por el Covid. Espero retomarla pronto. Sin duda la recomendaría a alguien que necesite ayuda.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *